Los productos que presentamos en nuestra Tienda Virtual pueden ser adquiridos dentro y fuera de España. Todos los precios mostrados son con IVA incluido.
No hay pedido mínimo.
Formas de Pago
Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por Redsys. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Se aceptan tarjetas VISA y MasterCard. Usamos uno de los TPV más seguros del mercado. No se cobrará ningún recargo adicional por utilizar este método de pago.
Bizum (no disponible temporalmente por motivos técnicos): Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por Redsys. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantanea. Para pagar sólo necesitará estar dado de alta en Bizum con su número de teléfono móvil y disponer de su Clave Bizum. La Clave Bizum es un PIN de 4 dígitos que podrá utilizar para pagar en muchos comercios electrónicos a través de Bizum. Si aún no tiene su Clave Bizum, consulte con su banco o entre en la aplicación de su banco para obtenerla. No se cobrará ningún recargo adicional por utilizar este método de pago.
Transferencia bancaria: Una vez finalizado el pedido, se le indicará el importe total y el número de cuenta en el que realizar el ingreso del importe. Al realizar el pago, deberá indicar en el concepto el número de pedido. No se cobrará ningún recargo adicional por utilizar este método de pago. Los productos no saldrán del almacén hasta comprobar la recepción de la transferencia. Sólo disponible para España.
PayPal: Accederá directamente a la pasarela de PayPal realizando el pago seguro en el acto. PayPal cobra una comisión del 2,5% que será añadida de forma automática a los gastos de envío.
Contra-reembolso: Esta forma de pago sólo está disponible para envíos a territorio peninsular español. Usted recibirá la mercancía y la abonará en el momento de la entrega. Esta forma de pago lleva una comisión adicional del 3% sobre el total del pedido sin incluir los gastos de envío (recargo mínimo de 2.50€). Los pedidos que incluyan artículos personalizados y/o fabricados por encargo no aceptarán esta forma de pago en ningún caso.